CAPS1_RINGANA

 

 Las necesidades del cuerpo son complejas y las exigencias elevadas.

Si los PACKS RINGANA suponen un aporte suave de vitaminas y sustancias vitales, las CAPS RINGANA se centran en necesidades concretas del cuerpo.

El equipo de investigación de RINGANA ha estudiado las diferentes facetas de la vida moderna, con el objetivo de facilitarla.

Gotu cola siberiana, ginseng indio, reishi chino y muchos otros extractos  son seleccionadas y combinadas con la cuidadosa atención con la cual trabaja Ringana.

Los nombres de algunos ingredientes nos resultarán familiares, otros tienen en cambio connotaciones exóticas y sólo son más conocidos en el ámbito científico o el la medicina ayurveda.

Todos ellos se juntan en nuestras CAPS con complejos vitamínicos, oligoelementos y otras sustancias activas de valor.

Cualquiera puede confeccionarse su propia combinación personal de CAPS RINGANA.

Hay 12 diferentes composiciones  de Ringana Caps para las diferentes necesidades de tu cuerpo y de tu mente.

Esta semana conocemos a 4 de ellas.

 

FOCUS ON:  RINGANA CAPS MOVE

La falta de ejercicio, la nicotina, el alcohol, una alimentación inadecuada y un aporte insufi- ciente de vitaminas y minerales importantes aceleran la porosi- dad de los huesos y reducen la movilidad de las articulaciones. Las CAPS move con extracto de incienso altamente eficaz forta- lecen los huesos y las articula- ciones, apoyándolos al realizar ejercicio y practicar deporte.

Ingredientes:  Concentrado de cáscara de arroz, incienso, extracto de aguacate, extracto de papaya

Precio: 35,20 euros x 90 capsulas

 

FOCUS ON:  RINGANA CAPS MASCU 

Las CAPS mascu contienen sustancias activas en altas concentraciones, contrastadas desde hace décadas contra el aumento de próstata. Como efecto secundario positivo crece la vitalidad.

Ingredientes: Extracto de serenoa, extracto de semilla de fenogreco, concentrado de cáscara de arroz, extracto de linaza

Precio: 45,10 euros x 90 capsulas

 

FOCUS ON:  RINGANA CAPS OMEGA3  

Los antioxidantes concentrados en combinación con omega 3 puramente vegetal retrasan el proceso de envejecimiento del cuerpo. El extracto de uva tinta, el extracto de oliva y la coenzima Q10 contribuyen a este efecto antienvejecimiento.

Mantenga sanos sus ojos, huesos, vasos sanguíneos y siste-ma cardiovascular. Aumente su bienestar y vitalidad con estas sustancias activas naturales, únicas en esta concentración.

Ingredientes:  Aceite de la microalga Schizochytrium, extracto de uva tinta, extracto de oliva, coenzima Q10

Precio: 77,20 euros x 60 capsulas

 

FOCUS ON RINGANA  MOODOO

Una combinación de todos los remedios naturales contra el estrés. No extraña que esta concentración de sustancias activas proporcione calma y quite presión al cuerpo y la mente.

De este modo se mantiene en perfecto estado el orden interior.

Ingredientes: Extracto de azafrán, extracto de hoja de albahaca india, extracto de baya de shizandra

Precio: 47,60 euros x 90 capsulas

 

*********

Cual te gusta mas?

Escribe a ringana@zentroyoga.com para saber mas!

Estaremos encantados de asesorarte!