almudena

Almudena Sánchez

Licenciada en Arqueología, se dedicó durante más de 10 años a la gestión de comercio internacional en el sector de las telecomunicaciones. El Yoga llegó a su vida en un momento clave hace varios años. Tras años compaginando la práctica del yoga con su actividad laboral decide dedicarse por completo al yoga formándose como  Profesora de Hatha Yoga diplomada por la AIPYS (400 horas) y profesora de Yoga para Niños certificada por Rainbow Kids. En la actualidad, continúa su formación en el estilo Ashtanga Vinyasa con profesores de reconocido prestigio internacional.

Lorena Coutiño

Descubre la práctica de yoga como un camino de vida en el 2005, y se forma como profesora en Yoga Dinámico Mandiram en el 2010. Viaja a la India y estudia en Krishnamacharya Yoga Mandiram.  Imparte clases regulares en ZUY y otros estudios, de vinyasa y viniyoga yoga prenatal, yoga postnatal para mamás y bebés, y sesiones individuales de yoga terapia, así como talleres y retiros en Madrid y Barcelona.

Lorena

carolina

Carolina Drake

Licenciada en Sociología, durante años trabaja en el área de Marketing y Market Research. Empieza a practicar yoga en el año 2002 en Londres, y en seguida siente una conexión muy profunda con la práctica, tanto por sus beneficios a nivel físico, como mental y espiritual. Ha explorado los estilos ashtanga, iyengar, vinyasa flow y, desde que descubrió el anusara yoga, su práctica ha estado muy influenciada por esta disciplina que enfatiza el alineamiento y la biomecánica del cuerpo. Se ha formado como profesora de yin yoga.

Rafa López

Se inicia en las artes marciales a los seis años, y toma contacto con el Método Natural durante la adolescencia a través del Parkour, convirtiéndose en seguidor de las enseñanzas de Georges Hébert. Después de una corta carrera en el fitness convencional, descubre el método Pilates en 2001, formando parte de la primera promoción de Stott Pilates en España. Durante los siguientes años, combinaría la docencia con la formación en Stretching Global Activo, quiromasaje y vendaje neuromuscular.

Rafa

Bea

Bea Abramovich

Licenciada en comunicación audiovisual, ha trabajado en varios países documentando audiovisualmente  proyectos de cooperación internacional. Descubre el yoga como práctica después del trabajo de la mano de Gilbert Ledesma, profesor de Its Yoga Panamá. La pasión por la práctica de yoga la lleva a formarse como profesora de Ashtanga  en la India con Mahesh Chandra en Abhijna School of Yoga en Kerala. Actualmente imparte clases en ZUY Madrid y otros centros de yoga en Madrid.

Patricia Duyos

Profesora certificada de Yoga por A.I.P.Y.S. y Pilates  por la E.P.A. desde 2003. Especializada en la rama más terapéutica del yoga, Yoga Terapia, con el Dr. Miguel Fraile. En sus viajes a la India profundizó en el Viniyoga que estudió en el centro Yoga Raksanam. Terapeuta Gestalt en la E.M.T.G. con postgrado en Ánalisis del proceso grupal. A raiz de su formación en Gestalt entra en contacto con la psicología Integrativa, programa SAT de Claudio Naranjo, profundizando en su desarrollo personal. Su práctica en meditación Vipassana y su asistencia habitual a retiros de meditación con diversos maestros de renombre internacional le lleva a conocer el programa MBSR (Mindfulness Bassed Stres Reduction) titulándose como instructora de Mindfulness por el Intituto esMindfulness de Barcelona.

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 09.34.56

GManera_Yoga_32 cort

Mercedes de la Rosa

Licenciada en periodismo y relaciones internacionales, y bailarina en sus ratos libres, descubrió el yoga hace 17 años a raíz de un problmea de insomnio, y nunca más ha dejado de practicarlo. Hace 11 años abrió junto a Mónica Ponce, Zentro Urban Yoga, mientras compaginaba su faceta de reportera en países desfavorecidos o en conflicto con la gestión del estudio y la enseñanza. Da clases regulares de vinyasa yoga en ZUYMadrid y sigue formándose tanto en España como en el extranjero pues para ella el yoga es un camino de por vida. Es fundadora untao a Mónica y Xuan-Lan del movimiento Free Yoga . Continúa escribiendo sobre temas de wellness y bienestar.

Rodrigo Cáceres

Nacido en Chile, estudió Bellas Artes y Arquitectura, y en el camino entendió que lo que realmente le interesaba era la anatomía del cuerpo humano. Por eso empezó a practicar yoga, primero con una amiga que había vuelto de estar ua temporada en la India, después en Yogashala en Santiago de Chile, y después por medio mundo estudiando con los mejores maestros. Es profesor titulado de Iyengar, Jyotim y Harmonic Yoga. Sus clases te hacen desarrollar la conciencia al 100%, facilitándote estar en presente a lo largo de toda la práctica. Te ayudan también a desarrollar la inteligencia, la creatividad y la fluidez.

hablamos-de-yoga-con-un-experto-home-630x600

img_7076

Susana García Blanco

Doctorada en Ciencias Medioambientales en USA, allí comienza su historia de amor con el yoga, que le lleva a cambiar los laboratorios por el lugar de experimentación que el cuerpo/mente. Profesora Certificada de Anusara Yoga en 2006, Formadora Avanzada de Profesores y asesora de Certificación. Ha explorado otros estilos de yoga: Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Yoga Nidra, Acroyoga. Sus clases son un lugar para la transformación donde ayuda a los estudiantes a encontrar sus límites con secuencias estructuradas e instrucciones precisas, y con su pasión por la Filosofía, la Mitología y las posibilidades terapeúticas del yoga. Involucrada en el despertar de lo femenino, ofrece círculos de mujeres para potenciar los lazos entre ellas. Vive entre España y Marruecos, donde crea Yoga Surf Morocco y ofrece retiros que combinan estas dos prácticas. http://www.rasalilayoga.com/