Bilyana Ilikova

Bilyana Ilikova

En búsqueda de autoconocimiento, respuestas y desarrollo personal, al final llegó al camino del yoga y descubrió que hay mucho más en esta practica de lo que se muestra en la superficie. Licendiada en informática, también encontró su pasión y desafío en la practica de yoga y poco a poco fue integrando diferentes aspectos de la practica de yoga en su vida. Siempre estará agradecida a su primer profesor Stewart Gilchrist por sus enseñanzas, devoción y humildad, y también a todos los demás maestros

Clotilde Amouroux

Clotilde Amouroux

Oficialmente diplomada como profesora de Danza Contemporánea en Francia, he seguido mi formación como bailarina en la escuela de Merce Cunningham en Nueva York. Allí empecé la práctica del yoga y decidí certificarme como profesora cursando una formación en una escuela reconocida por la Yoga Alliance. El yoga es un camino largo y variado, y por eso sigo tomando clases de Anusara, Hatha, Asthanga Yoga y Yoga terapéutico con el objetivo de siempre crecer y enriquecerme.

María Macaya

María Macaya

María es profesora de Yoga Jivamukti Avanzada de 800 horas. Nació en Madrid y vivió en el extranjero durante treinta años en Estados Unidos, Europa y América Latina antes de venir a vivir a Barcelona con su marido y tres hijos en el 2014. María practica yoga desde el año 2000 y desde que descubrió Jivamukti con Yogeswari en el 2001 quedó magnetizada por esta práctica dinámica que pone un énfasis especial en la filosofía del yoga y en la felicidad y libertad de todos los seres.
En 2016 tuvo la fortuna de hacer su apprenticeship de 800 horas con Jules Febre, cuya creatividad, energía y su demanda por la excelencia han motivado a María a tratar de siempre mejorar como maestra, aprender continuamente, y siempre intentar servir a cada alumno.
María también está especializada en yoga para personas que sufren de traumas, adicción, depresión o ansiedad y trabaja con individuos y grupos para ofrecerles una práctica que complemente la terapia tradicional que reciben para que está se vuelva más eficaz.
María es escritora y ha publicado relatos en antologías. Además contribuye en varios blogs de arte y diseño - su profesión anterior, así como artículos sobre el yoga y el yoga terapéutico.

Xuan Lan-Trinh

Xuan Lan-Trinh

Francesa de origen vietnamita, Xuan-lan ha crecido en Paris. Después de una carrera en finanzas se fue a vivir a Nueva York por trabajo y es donde descubrió el yoga por primera vez. Durante muchos años combinó su pasión por el yoga con una práctica diaria de ashtanga yoga y un trabajo en el sector bancario. Después de 13 años como ejecutiva decidió dejar el mundo corporativo para dedicarse a la enseñandanza del yoga. Realizó su primera formación de profesora de yoga en vinyasa yoga y desde entonces sigue participando regularmente a cursos con profesores reconocidos considerando que la formación nunca se acaba. Ahora Xuan imparte clases de yoga en studios y a particulares enseñando un estilo de yoga dinámico adaptado a un estilo de vida urbano y activo.

Tábata Trejo

Tábata Trejo

Hace más de dos décadas que enseña ashtanga, vinyasa y hatha yoga por el mundo. Dice que el ashtanga le cautivó, "los saltos las transiciones, los handstands atraparon mi corazón y es en lo que actualmente hago énfasis en enseñar". Es profesora autorizada por la escuela Ashtanga Yoga México Institute y su maestro es Michael Gannon.

Delphine Guermeur

Delphine Guermeur

Delphine nació y se crió en Bretaña. Conoció la disciplina del Yoga, en 1998 durante un viaje a India con una asociación de Ayuda Internacional. Licenciada en Filología Inglesa, se trasladó a Londres en el año 2000. Allí, su afinidad por las terapias alternativas y anhelo por el crecimiento personal le lleva a comenzar la práctica de yoga y meditación. Tras años experimentando con varios estilos y haber vivido en América del Sur y Asia; se establece en Barcelona en 2004 donde completa una formación en el centro de Integral Yoga. Desde entonces, imparte clases de hatha yoga y yoga nidra a grupos y particulares, incluyendo niños y gente mayor. Cada vez mas interesada en el trabajo con los niños hizo una formación en técnicas de yoga en la educación (R.Y.E). Valorando el yoga como herramienta educativa muy valiosa trabaja con niños y familias. También propone talleres de acercamiento al yoga para padres y educadores.

Ainhoa Molina

Ainhoa Molina

Ainhoa Molina es mallorquina de nacimiento y reside en Barcelona desde 2007. Su relación con la práctica de yoga empezó en un momento de confluencia entre una actividad mental intensa –al comienzo de sus estudios de doctorado– y una situación emocional frágil. Inicialmente, la práctica de āsanas le ayudó a percibir su cuerpo, inadvertido por mucho tiempo como consecuencia de un exceso de racionalidad que la había llevado a vivir más en su cabeza que en su existencia física. Ainhoa realizo su primera formación en Hatha vinyasa y yin yoga (200h) con Kathy Páez, de quien ha recibido no sólo los conocimientos teórico/prácticos sino, sobre todo, un profundo y valioso espíritu reflexivo. En sus clases busca generar conciencia sobre la respiración y el movimiento para ir llevando al alumno hacia un estado de auto observación que, con el tiempo, le brindará una forma de autoconocimiento.

Salomé Camp

Salomé Camp

Nací en Barcelona, empecé mi andadura en el mundo del yoga en el año 2000, profundizando en diversas técnicas desde el Kundalini yoga, Hatha Yoga, Iyengar, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Meditación… con diferentes maestros. Para mi es importante transmitir la enseñanza del yoga de una forma clara y sencilla, profundizando en aspectos técnicos de las posturas y siempre dejando espacios para “sentir”, sin perder de vista el objetivo del yoga que es conectar con un espacio interno mucho más profundo y real.

Laura Gimeno

Laura Gimeno

Mi primer contacto con la práctica de yoga se inició a través del Hatha clásico en un momento en que necesitaba suavizar ciertas tensiones tanto físicas como mentales. Con el tiempo me aproximé a otros estilos, quedando finalmente cautivada por el Ashtanga-vinyasa, que se ha convertido en mi práctica personal y en mi camino dentro de la senda del yoga.

Actualmente imparto clases de Hatha vinyasa y yin yoga, tras haberme formado como profesora con Kathy Páez. En mis clases procuro enseñar a los alumnos a tomar conciencia de sí mismos a través de la toma de contacto con el momento presente, haciendo uso de una respiración consciente.