¿Quieres clases particulares?

Ofrecemos clases privadas y en empresas de Yoga y Pilates adaptadas a cada persona o grupo de personas y para todos los niveles  tanto en Zentro Yoga como en el domicilio particular.

Mitos del Yoga

PICTO_VinyasaYoga 

No soy flexible, no puedo hacer yoga

FALSO: A menos que seas deportista profesional, lo normal es que tus músculos te duelan cuando empieces. No te preocupes si tus manos no llegan a tus rodillas, con una práctica regular llegarán al suelo, ¡aunque hoy te parezca imposible!

PICTO_Pilates

Yo ya voy al gimnasio, no necesito hacer yoga”

FALSO: Es cierto que existen formas de ejercicio que proporcionan una excelente forma física, pero únicamente el yoga puede, además de ponerte en forma, mejorar tu salud, reducir tu estrés, calmar tu mente, y superar lesiones o dolencias.

PICTO_green

Soy demasiado nervioso, no puedo hacer yoga”

FALSO: Precisamente por ello eres el mejor candidato para practicar un estilo dinámico y urbano de yoga como el que practicamos en Zentro. A diferencia de estilos más pausados, tiene un ritmo rápido y dinámico que propone grandes desafíos tanto físicos como mentales.

PICTO_bikini_02

El yoga es sólo para mujeres”

FALSO: Si bien es cierto que hay cosas –como el pintalabios- que son exclusivamente femeninas, el urban yoga no lo es en absoluto. Desde hace más de 2,000 años, los maestros más improtantes de yoga han sido hombres, y cada vez son más quienes lo practican.