TÉRMINOS Y CONDICIONES

– Política de reserva de clases:

Las clases y talleres deben reservarse previamente.

Las clases pueden reservarse hasta 5 días antes a través de la web o de nuestra app. Evita realizar reservas por teléfono o por correo electrónico.

Las clases reservadas deben de haberse pagado por adelantado mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria.

El 80% de los espacios en cada clase puede ser reservado con antelación en línea. El 20% restante estará abierto, por lo que si no puedes reservar por la web y llegas temprano, quizá tengas un espacio disponible. La entrada será por orden de llegada, una vez que hayan ocupado su espacio los alumnos con reserva hasta 5 minutos antes del inicio de la clase.

– Política de cancelación de clases:

Las clases que ya han sido pagadas pero no utilizadas no se reabonarán.

Las reservas deben cancelarse 2 horas antes del inicio de la clase. Si has pagado por la clase, ésta será abonada en tu cuenta. Desde la recepción o a través del teléfono no se pueden procesar las cancelaciones.

Si no cancelas la clase, se te cobrará una penalización de 3 euros (a partir de mayo).

Regístrate en recepción al menos 5 minutos antes de que empiece la clase. Si no has confirmado tu asistencia para entonces en recepción, tu espacio puede ser adjudicado a otro alumno y será considerado como una cancelación tardía.

– Política de cancelación de talleres:

Si has abonado un taller y lo cancelas 2 semanas antes del taller, se te devolverá el 75%.

Si has abonado un taller y lo cancelas 1 semana antes, se te devolverá el 50%.

Si has abonado un taller y lo cancelas con menos de una semana, no se te hará ninguna devolución.

Preguntas:

Cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro o de reservas online comunícate con nosotros a través del teléfono o por email: ZUYBCN: 646.22.67.48 o info@zentroyoga.com  ; ZUYMAD: 635.82.22.37 o madrid@zentroyoga.com

Las clases reservadas deben de haberse pagado por adelantado mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria.

No hay un mínimo temporal como socio en ZUY. Puedes darte de alta y baja tantas veces como quieras. La cuota anual incluye un mes de baja temporal sin tener que abonar matrícula (durante ese mes sólo se cobrará una cuota de manteniemiento de 5 euros). Una baja de más de un mes obliga a abonar de nuevo la matrícula (60 euros).