CONOCIENDO A CHIQUINHO

¿Cuándo y por qué empiezas a practicar yoga?
Empecé a practicar yoga hace más de un año por consejo de mi amigo Gon, un verdadero devoto y un fan incondicional de esta disciplina. Tengo 57 años y poco a poco empecé a darme cuenta de que mi cuerpo se hacía más rígido, de que mis músculos y mis ligamentos se hacían más rígidos, así que me he lanzado al yoga a ver qué tal.

¿Cuáles son los beneficios del yoga que sientes fuera y dentro del mat?
Un cuerpo más fuerte y bastante más flexible. Os puedo decir también que claramente he mejorado la postura. Por otro lado, siento que estoy más enérgico y con menos estrés, lo que se traduce en una mejora del sistema inmunológico. Desde aquí quiero darles las gracias a Lorena y a Carolina ya que sin ellas no hubiera sido posible avanzar en esta práctica. Siento que estiro los músculos, aunque a veces duela bastante.

¿Por qué ZUY?
He elegido el ZUY básicamente porque tiene unas instalaciones muy buenas y porque las monitoras son excepcionales. Por otro lado, en ZUY están siempre dispuestos a escuchar nuestras propuestas, tanto en lo que se refiere a nuevos horarios como a talleres y otras actividades. No cambiaria este centro por ningún otro.