ZUYBCN

Arte de Namaskar-Prana Flow (30hs)

Formación dirigida a profesores y practicantes que quieren afinar su flow y conocer la integración de las raíces y la evolución de las namaskars de Prana Flow. Profesor: Juan Gabriel.
Jueves 23-domingo 26 de agosto, 10-17h

Iniciación al Ashtanga Yoga

Si quieres empezar a practicar Ashtanga y tener una buena base desde el principio, te ofrecemos un taller mensual para principiantes donde conocerás los detalles más importantes respecto a las asanas, la respiración (pranayama) y los bandhas de la primera serie (obligatorio para quienes quieran practicar Mysore). Profesora: Verónica Fernández.

Domingo 16 de septiembre, de 11 a 14h.

Retiro en velero

Imagina practicar yoga cada día en una playa diferente; Vinyasa por la mañana, Yin Yoga por la tarde. Además, meditación, deporte, lectura, descanso, mindulness, bienestar y desconexión. ¡7 días inolvidables navegando por la maravillosas aguas de Menorca! Profesora: Alejandra Díaz.

Sábado 18-viernes 24 de agosto

ZUYMAD

Taller de Yin Yoga

Este taller será una práctica integrada de Yin Yoga y Mindfulness. Aprenderemos cómo a través de la filosofía Yin podemos equilibrar prácticas dinámicas Yang buscando el mayor rango de movimiento dentro de nuestros límites naturales. Nos sumergiremos profundamente en posturas de suelo donde se estimulan los canales o meridianos que recorren la fascia equilibrando tanto el cuerpo físico como el energético. Profesora: Carolina Drake.
Viernes 21 de septiembre, 18-20h

Movimiento animal

Al encarnar distintos animales cuando nos movemos, el cuerpo se ve obligado a salir de su zona de confort pero sin dejar de hacer algo que le resulta natural, lo que hace que sea fácil y divertido; tanto como lo fue cuando éramos bebés. En este taller exploraremos diferentes maneras de movernos y de avanzar. Profesor: Rafa López.

Sábado 22 de septiembre, de 18 a 20h.

Técnicas de meditación

Teoría y práctica acerca de qué es la meditación y de cómo entrenar la mente hacia un enfoque constante. Técnicas que nos ayudan a enfocar la mente para acceder a un estado de meditación. Prepararemos el cuerpo con asanas (posturas) en movimiento para conseguir estabilidad en el cuerpo y concentración en el movimiento. Profesora: Lorena Coutiño.

Viernes 28 de septiembre, 18.30-20.30h