ZUYBCN

BreathWork

Breathwork es una meditación activa y sanadora que se hace a través de la respiración. Permite recuperar el equilibrio mediante la liberación suave de emociones llegando a un estado de relajación intenso. Si te sientes estancado en algún aspecto de tu vida, sientes curiosidad o quieres profundizar en tu práctica de meditación, esta técnica transformacional es para ti. Profesora: Zoe Wood.

Miércoles 23 y jueves 24 de mayo, 12-13.15h

Módulo formativo Yoga Prenatal

Curso de 15hs teóricas y prácticas dedicado a cómo diseñar secuencias y a cómo enseñar yoga a mujeres embarazadas. Está dirigido a profesores y a practicantes de yoga embarazadas. Profesora: Lorena Coutiño.

Sábado 2 y domingo 3 de junio, 10-19h.

Soltando raíces para echar a volar

Todo movimiento corporal consciente que realizamos, en cada momento, debe de recordarnos nuestra relación con el mundo. En este taller ntensivo de 12hs exploraremos esta reconexión con la Naturaleza para recibir el enraizamiento que necesitamos y decir adiós a la necesidad de control. Profesor: Leo Peppas.

Sábado 7 y domingo 8 de julio, 12-19h

ZUYMAD

Clase especial Anusara

Clase abierta a yoguis de cualquier estilo con una práctica estable y también a principiantes que tengan conocimiento de los Principios Universales de Alineamiento. Aunque sea una clase más avanzada en sus posturas y ritmo, hay opciones para todos. Profesora: Susana García Blanco.

Todos los miércoles, 12-14h.
 

Técnicas de meditación

Teoría y práctica acerca de qué es la meditación y de cómo entrenar la mente hacia un enfoque constante.  Prepararemos el cuerpo con asanas en movimiento para conseguir estabilidad en el cuerpo y concentración en el movimiento. Conduciremos la mente hacia un enfoque total usando la repetición de mantras y distintos tipos de nyasam. Profesora: Lorena Coutiño.

Viernes 15 de junio, 18.30-20.30h.

 

 

2 Masterclass Rocket Yoga

Rocket Yoga se compone de series muy dinámicas basadas en el Ashtanga Vinyasa yoga tradicional. La secuencia de Rocket Yoga I está diseñada para ganar energía y vitalidad, con un tiempo al final para el freestyle y la experimentación. Se recomienda venir a esta clase con una práctica regular de Vinyasa yoga. Profesora: Amanda Quimbao.

Viernes 20 y sábado 21 de julio, 19-20.30h