Formación de Profesores de Hatha Yoga

_khp9258

La formación de profesores de Hatha-Vinyasa en ZUY (200h) intensivo es un camino de autoconocimiento, que permite ahondar en la práctica de yoga y formarse como profesor. Está especialmente indicada para futuros profesores, así como para quienes quieran profundizar en su práctica de yoga, independientemente de querer dedicarse a la enseñanza.

El programa consta de 200h que profundizan en la práctica del Hatha Vinyasa (historia, filosofía y anatomía) así como en la metodología de la enseñanza.

Bases del curso

– Profundizaremos en la historia del Yoga.
– Estudiaremos los fundamentos y las ramificaciones del yoga hasta el día de hoy. – Profundizaremos en la práctica (asana) y entendimiento de esta disciplina.
– Estudiaremos el control de la respiración (pranayama) de estilo clásico.
– Nos acercaremos a la ciencia del ayurveda.
– Terapia de sonido o masage vibracional y voz.

Directora de la Formación

Nieves Lahuerta. Nació en Zaragoza en 1971 y reside en Ghana desde 2009. Inició su práctica en yoga en 1998 tras sufrir un accidente. Con el tiempo, se metió profundamente en el estudio del yoga integral. Sintió que su vocación era la de compartir esta técnica milenaria como filosofía de vida y herramienta para el auto-conocimiento del ser y su plena transformación. Se certificó como profesora de Hatha Yoga por la AEPY, APPIC en España con mas de 7 años de formación, y en Vinyasa Yoga por el Yoga Alliance (500h) en Asia. Además se ha formado en Hatha Raja Yoga , Pranayama, Nutrición y Ayurveda. Entre otros maestros, se ha formado con: O.P.Tiwariji, John Scott, Peter Sanson, Richard Freeman, Paul Dallaghan, Manju Pattabhi Jois, Saraswathi Jois y Sarath Jois (Ashtanga Vinyasa), David Kyle (Rocket Yoga), Shiva Rea (Vinyasa Yoga), Janet Stone (Vinyasa Yoga), Andrei Ram (Hatha Raja Yoga), Leslie Kaminoff (Anatomía del Yoga) , Blandine Calais-Germain (Anatomy of movement), Mooji , Swami Joythimayananda, Jacomina Kistemaker(Healing Sound Therapist).

Actualmente divide su tiempo entre España y Ghana donde tiene su estudio Accra Shala Yoga. Organiza workshops, masterclases y teacher trainings. Viaja a India, Thailandia, EEUU y Europa continuando con su crecimiento en la practica y conocimiento de Yoga.

Profesora de la Formación

Tabatha Trejo empieza a practicar yoga en Venezuela, su país natal. La pasión por el movimiento y la respiración en la práctica de asana le lleva a formarse en vinyasa flow en Miami con Rossela Rossi. Sigue practicando y toma la decisión de profundizar en el estilo de Ashtanga tradicional. Empieza a practicar con su maestra, Olivia Martínez en México (primera autorizada por Pathabi Jois en Latinoamérica) y sigue con intensivos y certificaciones de mysore junto a Michael Gannon, John Scott, Manju Jois, David Robinson, Lino Mielle, Laruga Glasser, Sharat Jois y David Kyle (en Rocket Yoga). Tábata enseña en distintos estudios de yoga de Barcelona, Rusia y Ghana, clases, talleres e intensivos para alumnos y profesores.

Duración del curso

El curso consta de 6 módulos intensivos en fines de semana

Sabado: 8.00 – 20.00h

Domingo: 8.00 – 20.00h

*Este horario puede tener variaciones si fueran necesarias para una mejor organización del curso.

¿Qué incluye el curso?

El curso completo

Clases ilimitadas durante la formación en Zentro

El manual y material didáctico de todo el curso

Prácticas como profesor y asistente

Título certificado por Zentro Yoga y Yoga Alliance

Posibilidad de asistir y enseñar en Zentro

Certificado

El curso está basado en los requerimientos de 200h del Yoga Alliance donde, al finalizar el curso, podrás registrarte como profesor.

Obtendrás el certificado de Zentro Yoga que te dará la posibilidad de enseñar en Zentro así como en otros centros de yoga.

FECHAS EN ZUYBCN

MODULO I:  18-19 Febrero

MODULO II: 11-12 Marzo

MODULO III:8-9 Abril

MODULO IV:  13-14 Mayo

MODULO V: 3-4 Junio

MODULO VI: 17-18 Junio

 

 

FECHAS EN ZUYMAD

MODULO I: 28-29 Enero

MODULO II: 25-26 Febrero

MODULO III: 25-26 Marzo

MODULO IV: 22-23 Abril

MODULO V: 20-21 Mayo

MODULO VI: 24-25 Junio