Zentro Urban Yoga  es uno de los estudios pioneros de yoga dinámico y urbano en España. En el 2005 abre su primer estudio en la calle Aribau 226 de Barcelona, convirtiéndose en un centro referencia del yoga en la ciudad condal. En 2015 abre su segundo estudio en la calle Claudio Coello 5 de Madrid, transformándose en una enorme plataforma viva del yoga, que difunde esta práctica dentro y fuera de sus estudios.

¿Quiénes somos?

Mónica Ponce y Mercedes de la Rosa practican yoga desde hace veinte y quince años respectivamente. Historiadora del arte y periodista de profesión, llevaron a cabo el sueño de abrir un estudio de yoga en Barcelona, hace diez años, que sirviera de plataforma para difundir el yoga y todos sus beneficios. Para ellas, el yoga no es sólo una práctica, sino una manera de entender la vida.

En 2014 se une al proyecto Carlos Gallardo un ingeniero experto en expansiones internacionales que descubrió el yoga mientras se recuperaba tras una lesión. El nuevo equipo ha expandido Zentro Urban Yoga en Barcelona y Madrid.